Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Ediles expresaron su pésame por el fallecimiento de Huguito Flores

El voto fue unánime en el recinto deliberativo.

Ediles del Concejo Deliberante concretaron una nueva sesión ordinaria donde aprobaron diversos temas de interés social así como obras públicas para los vecinos bandeños.

En primer lugar por unanimidad expresaron su pésame por el fallecimiento del artista musical santiagueño Huguito Flores, como así por el fallecimiento de su esposa Karina Soledad Enríquez y su cuñado Rubén Horacio Enríquez, el 20 de septiembre de este año.

Asimismo se adhirieron a las actividades en el marco del 19 de este mes, oportunidad en que se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, así como su declaración de interés.

Expresaron su beneplácito por la conmemoración del 25° aniversario del Colegio Presbítero Pedro Fils Pierre de la ciudad de La Banda.

Declararon de interés municipal, académico, cultural y legislativo la 4ª Edición del Concurso Provincial de Obras Literarias de Poesía y Narrativa “Prof. Oreste Edmundo Pereyra” UNSE 2023.

 

Obras y servicios públicos

Finalmente dieron su aprobación para la tareas de pavimentación en calle del barrio San Fernando; control de alumbrado público entre calles 3 y 5 y pasajes Belgrano y Urquiza del B° San Fernando y tareas de limpieza y colocación de contenedores en calle Domingo Juárez del B° Los Álamos.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso