El instituto Camino de Esperanza Asaim llevó a cabo el pasado viernes su muestra de educación física bajo el lema “Somos lo que nuestra capacidad de esfuerzo nos hace superar”.
“En esta noche tan cargada de emociones y movimiento se pudo apreciar el fruto del esfuerzo al trabajo realizado durante este ciclo lectivo de los alumnos junto a sus profesores”, comentó la profesora Celeste Riestra.
Los alumnos realizaron 10 números artísticos con los contenidos de habilidades motrices básicas, circuitos motores donde se apreció el trabajo coordinativo y condicional, destrezas en colchonetas, iniciación al deporte handball y hockey con los diferentes servicios con que cuenta la institución.
“Nosotros los profes de Educación Física queremos agradecer profundamente a todas las familias por el apoyo y confianza de siempre en todos los que formamos parte de la institución”, agregó.
Asimismo, agradeció a “nuestros directivos, colegas de áreas especiales que forman parte de un gran equipo de trabajo, que ayudaron para que todo salga perfecto”.