En el marco del Día de la Madre que se celebra este domingo 15, los comercios de la ciudad realizan sus propuestas, ofertas y descuentos para llamar la atención de los posibles contadores.
En las vidrieras se pueden ver las modificaciones para esta fecha particular, siendo los de mayor demanda según los vendedores las prendas de vestir, calzados, artículos de perfumería, celulares y en último lugar los electrodomésticos.
En un sondeo realizado por Nuevo Diario en comercios de los distintos rubros, los vendedores comentaron que “desde el lunes empezaron repentinamente las ventas y de forma permanente el local está con gente, consultando o comprando inclusive”, destacó Francisco desde una zapatería.
Así también lo detallaron desde locales de ropa “es lo que más se vende y la gente en estas ocasiones gasta, es uno de los días del año que más se vende realmente, es por eso que desde principio de mes nos preparamos con las propuestas”, puntualizó Nadia, encargada de un local.
En cuanto a formas de pago, especificaron que las ofertas y descuentos que se ofrecen son únicamente en efectivo, mientras que con tarjeta o crédito personal se generan intereses, siendo estas las formas de pago más elegidas por los compradores.
Precios y opciones
En cuanto a precios, las prendas de vestir como remeras o jean se pueden encontrar desde $ 3.000 y $ 4.500, respectivamente y según el talle.
Así como también calzados, tanto sandalias, zapatos y ojotas inclusive se pueden ver desde $ 20.000 las más económicas, mientras que en el caso de las ojotas desde $ 5.000.
Artículos de perfumería se ofrecen en combos desde $ 4.000 y se extienden hasta los $ 50.000 los más costosos.
Mientras que entre los regalos más caros, se encuentran los electrodomésticos con valores desde $ 20.000 y los celulares desde $ 80.000 los más económicos extendiéndose hasta los $ 320.000 los de gama media.