Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia XXVI festival nacional de La Salamanca

El fuego salamanquero se mantuvo más vivo que nunca

Miles de santiagueños y turistas disfrutaron de una jornada inolvidable.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Miles de personas se congregaron en el Club Sarmiento para reavivar el fuego salamanquero en una noche inolvidable.

 

Destacados artistas se subieron al escenario “Jacinto Piedra” en lo que fue una velada a pura emoción que se vio colmada por homenajes a “Fatiga” Reynoso. El propio Onofre Paz señaló que “la voz de la vidala se murió hace muy poco, Guillermo 'Fatiga' Reynoso, pero será recordada por siempre".

 

Leé también

 

 

 

Horacio Banegas compartió escenario junto a sus hijos y Los Carabajal hicieron muestra de su música tan característica, celebrando nada menos que 50 años de trayectoria junto al destacado bailarín Juan Saavedra.

 

En el cierre, Daniel Agostini hizo bailar al ritmo de la cumbia a los presentes, quienes no dejaron que se vayan, pidiendo en todo momento “una más”.

 

De esta forma cerró lo que fue la segunda noche de este prestigioso festival nacional, que cautivó a miles de santiagueños y turistas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso