Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Grupo Cristo Peregrino

A puro corazón, servidores colaborarán en la fiesta grande del Señor de Mailín

Desde la coordinación destacaron el gran esfuerzo que implicó poder hacer este viaje para cumplir esta tarea.

Con entusiasmo, fe y alegría hoy partirá a Villa Mailín un grupo de más de 40 personas de Cristo Peregrino, quienes prestarán sus servicios durante la celebración del próximo domingo en la fiesta grande.

En diálogo con Nuevo Diario, desde la coordinación, Bárbara explicó el gran sacrificio que implicó este viaje, ya que no cuentan con ayuda de ninguna clase, solo sus manos para realizar innumerables beneficios.

“Fueron varios meses de trabajo los que implicaron poder hacer este viaje, realizamos ferias, rifas, venta de diferentes cosas para poder reunir el dinero, más que nada para el colectivo que nos lleva”.

“Estamos muy felices de ir a servir una vez más en esta gran fiesta, porque incluso pensamos en desistir pero la fe nos empujó a seguir adelante, estamos en tiempos difíciles y cuesta mucho más, pero agradecemos a nuestros cercanos, a la gente que siempre nos ayuda aportando su granito de arena para que esto sea posible”, agregó emocionada.

Además, comentó que el santuario este año tendrá 450 servidores entre los que concurren de esta provincia y algunas vecinas.

Su tarea constará de hacerse cargo de las limosnas y asistir en las actividades que se realizarán, tanto en la misa como procesión del Cristo Forastero.

Finalmente, destacó que pedirán al llegar por aquellas personas que atravesaron y se encuentran con dengue y por la situación económica, “son dos temas que vienen golpeando mucho a la gente así que nuestro sacrificio es también para pedir por ellos, su recuperación y que quienes se encuentren en una situación económica difícil puedan salir adelante”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso