Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Canonización de Mama Antula

Abruzzese: "Agradecemos a los que se unieron a esta emotiva celebración"

"He tenido el privilegio de asistir en representación del Gobernador", destacó. En esa Basílica descansan los restos de la Santa.

El secretario de la Secretaría de la Representación Oficial del Gobierno de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese, participó de la Misa llevada a cabo en aquella provincia con motivo de la canonización de Mama Antula, que esta madrugada realizó el papa Francisco.

"He tenido el privilegio de asistir en representación de nuestro gobernador Gerardo Zamora, a la Misa en acción de gracias por la canonización de María Antonia de San José, un momento lleno de emotividad y espiritualidad, presidido por el Vicario General Monseñor Gustavo Carrara. La solemne procesión con las reliquias y el estandarte de Mama Antula tuvo lugar en la Basílica Nuestra Señora de la Piedad, donde reposan sus restos. Agradecemos a todos los que se unieron a esta emotiva celebración en honor a nuestra querida Mama Antula, la primera Santa Argentina y Santiagueña", destacó Abruzzese.

Canonización Mama Antula Bernardo Abruzzese
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso