Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con la presencia de monseñor José Luis Corral, titular de la Diócesis añatuyense

Añatuya: Bendicen y entronizan la imagen del Sagrado Corazón de Jesús

La comunidad religiosa de la "Capital de la Tradición" celebró la puesta en valor de la imagen, que está en Av. España y Alvear.

Anoche se llevó a cabo la entronización y bendición de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la intersección de avenida España y calle Alvear, en la ciudad de Añatuya (departamento General Taboada).

El acto contó con la presencia del intendente municipal, Julio E. Castro, y de la diputada provincial, Marcela Soria, quienes acompañaron a la comunidad en este significativo momento de fe.

La ceremonia fue presidida por el obispo de la Diócesis de Añatuya, monseñor José Luis Corral, quien expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Añatuya por el acompañamiento brindado, destacando especialmente la colaboración de distintas áreas municipales como Parques y Paseos, Obras Públicas y el equipo de electricistas.

Cabe señalar que la construcción y adecuación del espacio estuvo a cargo de una empresa privada, mientras que la Municipalidad colaboró en tareas de acondicionamiento, infraestructura y puesta en valor del lugar.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús fue donada como ofrenda de fe y amor a la ciudad, en el marco del Año Santo del Jubileo 2025. Esta iniciativa impulsada por el Obispado busca ser un símbolo de esperanza, unidad y confianza en el amor de Cristo para toda la comunidad.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso