El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en Santiago del Estero y anticipó que tendría una mínima de 4º y una máxima de 22º.
A las 5, el termómetro marcó 6.2º (sensación térmica: 5.3º), el cielo estaba parcialmente nublado y la humedad era del 95%. La presión se ubicó en 993 hPa, soplaba viento norte a 6 km/h y la visibilidad era de 10 kilómetros. A las 6, el registro fue de 3.7º.
De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, durante todo el día estaría algo o parcialmente nublado.
Se esperan vientos de hasta 22 kilómetros por hora provenientes del sector norte, rotando al noreste.
Cómo va a seguir el tiempo
Para mañana sábado se prevén temperaturas que oscilarán entre 7º de mínima y 20º de máxima, con cielo parcialmente nublado y vientos leves. El domingo, los registros serían de 11º y 17º, respectivamente.