Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La comisión de Garza trabajó con Defensa Civil

Asistencia a familias afectadas por el temporal en localidades del interior

Hicieron entrega de colchones, alimentos y mobiliarios.

Durante la jornada de ayer se concretó la entrega de asistencia a familias afectadas por el reciente temporal, en un operativo llevado adelante de manera conjunta entre el municipio y Defensa Civil de la Provincia.

La ayuda fue destinada a vecinos de la localidad y de los parajes Luján, San Pedro, Mistol Esquina, Quimilioj y La Overa, quienes habían reportado oportunamente los daños ocasionados por las intensas precipitaciones registradas en los últimos días.

El operativo fue coordinado por la secretaria de Gobierno, Marina Ibarra, junto a la responsable del Área Social, Yanina Rodríguez, quienes encabezaron las tareas de distribución y relevamiento en territorio. Además, participaron Carlos Agüero y Víctor Troncozo en representación de Defensa Civil, aportando logística y asistencia técnica.

Por su parte, el comisionado Marcos Tenaglia expresó su agradecimiento al gobernador Elías Suárez, al ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, y al subsecretario de Defensa Civil, Mario Guzmán, por el acompañamiento y la rápida respuesta ante la emergencia.

Desde el municipio remarcaron que este tipo de acciones reflejan la importancia del trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado, permitiendo brindar respuestas concretas y oportunas a las comunidades afectadas por contingencias climáticas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso