En el marco de un paquete de obras que se ejecutan en la ciudad y poblaciones cercanas, la Municipalidad de Beltrán -departamento Robles- avanza con trabajos de remodelación en instituciones educativas.
En este sentido, se llevan adelante remodelaciones en el jardín de infantes Santa Teresita, del paraje de Higuera Chacra, con el propósito de optimizar las instalaciones en beneficio de toda la comunidad educativa.
Además, se encuentra en etapa de mejoras el edificio de la escuela primaria N° 59 Remigio Carol y la restauración de la escuela de Chilca José Capel.
Desde el Municipio, a cargo del intendente Miguel Álvarez, destacaron que “estas importantes obras buscan mejorar la infraestructura y condiciones de aprendizaje para niños y jóvenes”.
También agradecieron “el apoyo y acompañamiento permanente del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora”. La Municipalidad de Beltrán comunica que se realizaron trabajos de instalación de nuevas luminarias en los accesos norte y sur del ejido.
“Este proyecto de mejora de la iluminación en los principales ingresos a la ciudad forma parte del plan de modernización y embellecimiento del espacio público impulsado por la gestión municipal”, indicaron. Las nuevas luminarias LED aportan mejor visibilidad brindando mayor seguridad y comodidad.