Sebastián padece una deficicencia en la sangre por la que recibe transfusiones desde los 2 años. Tuvo una crisis hemolítica que le causó infecciones en las articulaciones y algunos órganos. Toda ayuda suma. Alias: jopitattoo.
Familiares y amigos de un joven de La Banda recurren a la solidaridad de la comunidad santiagueña para ayudarlo con cuantiosos gastos derivados de un complicado cuadro de salud que padece desde hace 30 años, pero que en este último tiempo sumó algunas complicaciones.
"Necesitamos ayuda económica para Sebastián Casares, quien padece una enfermedad congénita llamada 'Talasemia Depranocitósica', que es una deficiencia en la sangre. Desde los 2 años, a este jóven bandeño le realizan transfusiones todos los meses. Hoy, con 32 años, tuvo una crisis hemolítica que provocó infecciones en sus articulaciones, como también en algunos órganos. Lo recaudado sería para solventar los gastos de la medicación, de los estudios de control constante e internacion. ¡Desde ya muchas gracias por su colaboración!", escribieron sus allegados.