Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Capital

Con profundo dolor, despiden a Carolina Haick en una sala velatoria capitalina

Desde las 8 de este miércoles, sus restos eran despedidos en calle Pedro León Gallo por decenas de familiares, allegados y amigos. Las palabras de Manolo Herrera, Marito Ruiz, Miguel Serrano y Álvaro Ottinetti.

Carolina Haick estaba siendo velada este miércoles en una sala velatoria de calle Pedro León Gallo, donde decenas de familiares, amigos, artistas y allegados se acercaban para darle su útlimo adiós.

Entre ellos, Manolo Herrera -de las Sachaguitarras-, mencionó: "Estas cosas no tienen explicación. Nos quedamos con las lindas cosas que se compartieron con ella, realmente era una gran artista".

Por su parte, el folclorista Marito Ruiz dijo: "Con Carolina nos unió en amistad la pasión por la música. Nos dejó un camino amplio y profundo en la música y, sobre todo, un gran derecho en las mujeres en la música".

Miguel Serrano, profesor de danzas folclóricas, agregó: "Una pérdida muy importante en la música. Una gran persona era ella. Se destacaba en cada escenario su esencia, no solo como mujer sino como artista, y con mucha humildad".

Álvaro Ottinetti, músico, añadió: "Me queda decir que los músicos siempre queremos cumplir este tipo de carrera como la que tuvo Caro. No solo fue importante como artista, cantora, sino como persona. Hoy, junto a Ceci Názar, deben estar riéndose en su reencuentro. Su voz quedará por siempre".

Sus restos iban a ser velados hasta las 15 horas para luego ser llevados a un crematorio.

Carolina Haick Velorio Fallecimiento
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso