En el marco de la Semana de la Vacunación en las Américas, desde la UPA Nº 2 del barrio Central Argentino llevaron a cabo actividades de difusión sobre su importancia y también aplicación de dosis en diferentes puntos de la ciudad. En la mañana de ayer, colocaron un stand informativo en el microcentro y también colocaron la vacuna antigripal a personas de los diferentes grupos para los que está destinada la misma. En diálogo con Nuevo Diario, el coordinador del centro de salud, José Suárez, comentó: "Realizamos esta acción de hoy con otras UPA como la Nº 6 del barrio Dorrego y Nº 3 Villa Griselda. Se aplicó la dosis a mayores de 65, embarazadas y niños de 6 meses a 2 años".
Consultado sobre la concurrencia de la gente a la vacunación, especificó que "son los adultos mayores y las embarazadas los que cumplen con las dosis que deben aplicarse; en general, concurren a la UPA o nosotros vamos a sus domicilios".
Entre los trabajos más destacados, comentó que "si bien siempre se realiza, esta semana se intensificaron las tareas en terreno para cubrir nuestra zona con adultos mayores que no pueden concurrir al centro de salud".