En la víspera del cierre de un año cargado de emociones, turistas y santiagueños que viajaban para pasar las fiestas compartieron sus deseos y planes en una amena entrevista en Radio LV11. Las voces que se dejaron escuchar fueron una mezcla de anhelos, gratitud y optimismo para lo que vendrá.
Uno de los testimonios provino de una pareja que, junto a su bebé, se encontraba de viaje rumbo a Tucumán. "Estamos viajando a Tucumán, pero hemos venido a pasar la Navidad aquí y ahora volvemos", comentó uno de los viajeros, quien destacó que la tradición de la comida abundante sigue siendo el centro de las celebraciones. "Mucha comida, como siempre", señaló entre risas. Al ser consultado sobre sus deseos para el próximo año, expresó: "Que termine livianamente sano el año".
Otro de los testimonios llegó de Nancy, quien viaja desde Tucumán para pasar las fiestas en Santiago del Estero con su hija, hermanos y sobrinos. "Estoy muy feliz de estar aquí. Vengo seguido, la última vez fue en octubre, pero ahora con la familia", comentó. En cuanto al clima, mencionó que el calor santiagueño es algo que se extraña, ya que en Tucumán las temperaturas son un poco más suaves. "Aquí hay tanto calor, mucho es", añadió entre risas.
Ángel, quien viajaba solo hacia Buenos Aires para pasar las fiestas con su familia en Moreno, también compartió sus sensaciones: "Todo tranquilo, no hay mucha expectativa, solo disfrutar de la familia". Al ser consultado sobre sus deseos para los oyentes de la radio, expresó: "Que la pasen lindo con su familia, que se diviertan y que tengan un buen 2024".