Claudia Ledesma Abdala de Zamora, senadora nacional por Santiago del Estero, brindó algunas declaraciones en el marco del mensaje anual que dio el gobernador en la mañana de este domingo.
"Es un día muy importante. Siempre el pueblo santiagueño acompañando, y aun en esta jornada tan lluviosa, hay que estar agradecidos", dijo para comenzar.
Luego se refirió al fallecimiento del Papa: "Antes que nada, estamos muy dolidos por semejante pérdida, pero como he concluido en el Senado, 'si bien el mundo ha perdido un Papa, ha ganado un santo'. He destacado lo muchísimo que él ha hecho por nuestra provincia, no solo siendo Papa, sino desde que era el arzobispo Bergoglio".
Por último, se refirió a su rol como legisladora nacional: "Estoy defendiendo los intereses de mi provincia, de mi querido pueblo santiagueño; para eso me dieron el mandato. Amo el interior de mi Santiago".