Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Propuesta para toda la comunidad

El CyAC inicia el año con una charla sobre Economía actual en la Argentina

Se desarrollará el jueves 13 de marzo a las 20 horas en el Centro Cultural del Bicentenario

Desde el CyAC (Conciencia y Acción Ciudadana) en Santiago del Estero inician el año con una charla que se desarrollará el próximo jueves 13 de marzo a las 20 horas, y que tendrá lugar en el Centro Cultural del Bicentenario. Lo anunciaron mediante conferencia de prensa la Dra. Luciana Montinho, el contador Sebastián Basbús y la contadora Consuelo Paz.

Esta primera disertación sobre la Economía actual de la Argentina, la relación del Gobierno central y las provincias; Estará a cargo de Hernán Gabriel Lercher, quien es contador público nacional y economista destacado, ha logrado posicionarse dentro del debate económico a nivel nacional. Está destinado a público en general y con entrada libre y gratuita.

“En el contexto actual, en donde nos enfrentamos a grandes desafíos económicos y es tema de debate el federalismo fiscal, es muy importante que la comunidad entienda que las decisiones de un Gobierno central impactan en la economía, como en la autonomía y el desarrollo de una provincia. Es por eso que esta charla, tiene como objetivo brindar a la comunidad un análisis claro y actualizado de la economía argentina actual, con un enfoque particularizado en la relación del Gobierno central nacional y las provincias”, explicaron.

Lercher tiene un amplio currículum, recibido en la UBA (Universidad de Buenos Aires), tiene una maestría en Economía Política de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Ha participado en diferentes medios nacionales, es docente y es director actual del Centro de Economía Política de la Argentina.

Ciclo de charlas Economía actual CyAC
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso