Con dolor y enojo, la madre de la pequeña expresó en un fuerte mensaje publicado en Facebook, dirigiéndose directamente al menor acusado. "Le arruinaste la vida a mi hija, nos arruinaste la vida a nosotros como padres", comenzó su descargo.
Siguiendo con el mensaje claro y desafiante, la madre se comprometió a seguir luchando por justicia: "Esto no termina aquí, esto recién empieza. Lo que yo quería ya está, es que te encierren a vos, violador".
Por otro lado, aprovechó la publicación de Facebook para agradecer a las miles de personas que la han apoyado en este difícil momento, pidiendo que la difusión del caso continúe. "Gracias a Dios tengo miles de personas apoyándome y les pido que me sigan ayudando para que esto no quede en la nada", expresó.
Por último, el desgarrador mensaje también incluyó un contundente llamado a la protección de los niños, destacando que "los niños no se tocan".
Un caso que ha generado fuerte impacto en la comunidad, que ha sido respondido con un respaldo masivo a la madre y su lucha por justicia.
El descargo de la madre de la nena de 5 años en Facebook: