Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

El Programa Municipal "Nosotros Podemos" comenzó a desarrollarse con éxito en el B° Río Dulce

Este programa comprende clases de apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario, alfabetización para niños, jóvenes y adultos, charlas informativas, etc.

Por premisa del intendente, Ing. Roger Nediani, la Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, comenzó a desarrollar en el Merendero/Comedor del barrio Río Dulce, una serie de actividades pertenecientes al Programa Municipal "Nosotros Podemos".

Este programa comprende clases de apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario, alfabetización para niños, jóvenes y adultos, charlas informativas de prevención de bullying, grooming, adicciones y violencia de género, y actividades recreativas y lúdicas.

El área municipal mencionada también desarrolla acciones interdisciplinares con otras direcciones, pertenecientes a la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, tales como, la Dirección de Discapacidad y la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Todo esto es posible gracias a la sensibilidad social y a la decisión política e institucional del Intendente Roger Nediani.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso