Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 0º y una máxima de 18º.
A las 5 de la mañana el termómetro marcó 0.4º, el cielo estaba despejado con neblina y la humedad era de 94%. A las 7, la temperatura fue de -0.4º. La presión se ubicó en 1001.8 hPa, soplaba viento del noroeste a 3 k/h y la visibilidad era de 8 kilómetros.
De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, durante todo el día el cielo permanecerá entre despejado y ligeramente nublado.Se esperan vientos de hasta 22 kilómetros por hora provenientes del sector norte, rotando al noreste.
Cómo seguirá el tiempo
Para mañana lunes se prevén temperaturas de 7º a 20º, con nubosidad variable y fuertes ráfagas a lo largo de toda la jornada.