El Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Nacional de Santiago del Estero firmaron un convenio de colaboración académica que permitirá a egresados de la Tecnicatura en Enfermería, tanto de instituciones públicas como privadas.
El acuerdo, rubricado por la ministra Mariela Nassif y el rector Marcelino Ledesma, apunta a ampliar las oportunidades de formación superior y facilitar la continuidad académica.
En ese marco, ambas autoridades destacaron la importancia de fortalecer la capacitación del recurso humano en el sistema sanitario, en un contexto de creciente demanda de enfermeros calificados.