Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política

“Es una decisión política sostener actividades como la Feria del Libro”

Lo dijo el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón en Radio LV11

Luego del anuncio oficial de la 14°Edición de la Feria provincial del Libro, que se realizó el miércoles a cargo de autoridades provinciales, el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón estuvo como invitado especial en el programa “Actualidad Política” que se transmite por Radio LV11.

“Ayer –por el miércoles– en la presentación de esta nueva edición de la feria junto al jefe de Gabinete y demás autoridades, se ha destacado el hecho de que se haga un año más este tipo de eventos a pesar de la situación difícil que vive el país. Es una decisión política sostener muchas actividades, entre ellas una muy central como la feria del libro que nutren la cultura. Con una política de Estado en cultura, a cargo del gobernador Zamora, que se a través de los años ha sostenido y le da una importancia muy central”, indicó primeramente.

A su vez, siguió: “Todas las áreas están abocadas a la realización de este evento, para que tenga el nivel y hasta mejor que los anteriores, y que se sostenga a lo largo del tiempo. Realmente es una ocasión para celebrar que podamos sostener estos espacios, que sirve para el encuentro, para debatir, reflexionar, intercambiar conocimientos y conocer nuevos autores, investigadores, poetas y demás. Es una feria del libro de todas las disciplinas y con una gran participación de escuelas y universidades”.

En otro tramo del diálogo, Leguizamón destacó que “esta feria es como las de nivel internacional que tienen una característica que se conoce como bibliodiversidad. Hay una posibilidad de encontrarse con títulos y libros de todo tipo de editoriales que quizás en el circuito comercial cotidiano no lo encuentra muchas veces”.

Radio LV11 Actualidad Política Juan Leguizamón Feria del Libro de Santiago del Estero LV11
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso