La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes de trabajo a los empleados del Centro Operativo N° 6, de quienes destacó su esfuerzo permanente para prestar un servicio esencial a los vecinos.
En el acto realizado en las instalaciones del barrio Autonomía, se otorgaron camisas y pantalones de grafa y botines de seguridad a más de 150 empleados, en el marco de un programa que se extenderá progresivamente al resto de los centros operativos municipales.
"Entregar uniformes nuevos es dar visibilidad y reconocimiento a su labor diaria, fomentando también un sentimiento de pertenencia a la familia municipal y un espíritu de comunidad y unión, lejos del individualismo y de las diferencias", señaló la jefa comunal.
"Es fundamental honrar el trabajo y hacer lo que nos corresponde, poniendo nuestro granito de arena para mantener limpia nuestra ciudad”, afirmó.
Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, agradeció a los empleados "por mantener en buenas condiciones la ciudad" y reconoció el esfuerzo del Ejecutivo "para otorgarnos los uniformes y herramientas que necesitamos para desarrollar nuestra tarea".