
Una mujer añatuyense, de 43 años, y sus dos hijos, de 19 y de 6, murieron al incendiarse la vivienda en la que descansaban, en un trágico suceso que se registró este martes en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades intentan averiguar los motivos que provocaron el fuego.
Las víctimas fatales son Sandra Marcela Luna, de 43 años, Ariana Abril Lizondo, de 19, y Gino Junior Martínez, de 6. Sandra era oriunda de Añatuya, tenía a su familia en el barrio Villa María. Ante la tragedia, se ha iniciado una campaña para cubrir los gastos de un tercer féretro, ya que el seguro cubre solo dos.
De acuerdo a lo manifestado por los medios comunicativos, el incendio se produjo en la madrugada de este martes dentro de una finca, situada en la calle Leandro N. Alem al 3800, casi en el cruce con Lobos.
Trascendió que los uniformados del cuartel de bomberos de la zona, al ser avisados de dicha situación, arribaron al escenario del incendio y, luego de apagar las llamas, observaron los tres cadáveres.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el lugar del siniestro.