En otro tramo fundamental de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, se sancionó por unanimidad la Ordenanza N° 6453, imponiendo el nombre de «Papa Francisco» al Jardín de Infantes Municipal N° 27, del barrio Saint Germés.
Dicha ordenanza indica: “Impónese el nombre de ‘Papa Francisco’ al Jardín de Infantes Municipal N° 27, ubicado en la manzana delimitada por calles Perito Moreno, Av. Colón, Dr. Franklin Moyano y San Jorge, del Barrio Saint Germés, dependiente de la Municipalidad de Santiago del Estero”.
En tanto, “el Art. 2º.- Dispóngase la colocación de la señalética correspondiente en el ingreso del establecimiento, así como la inclusión del nombre oficial en toda documentación administrativa y educativa vinculada al mismo”.
También se sancionó la Ordenanza 6454, nominando arterias en los sectores Parque del Río III y IV.
Y también se aprobaron otros proyectos, como el de reparación de los distintos baches ubicados en la intersección de calle Entre Ríos entre calles Rioja y San Juan; y para el desmalezamiento y limpieza de los desagües pluviales en el barrio Campo Contreras.