Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

ANSES continúa este lunes con el calendario de pagos de junio | Quiénes cobran y cuáles son las próximas fechas

Jubilados, pensionados y beneficiarios de distintas asignaciones percibirán sus haberes junto con el bono extraordinario y el medio aguinaldo. El organismo recordó que el cronograma se extiende hasta fines de mes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) retomará este lunes 22 de junio el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones correspondientes al calendario de junio, que incluye además el bono extraordinario dispuesto por el Gobierno y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

Durante esta jornada cobrarán los jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo y cuyos documentos finalizan en 9. También recibirán sus haberes los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con la misma terminación de DNI.

En cuanto a quienes perciben jubilaciones y pensiones superiores al haber mínimo, el cronograma continuará en los próximos días: los DNI terminados en 0 y 1 cobrarán el 23 de junio; los finalizados en 2 y 3, el 24; los terminados en 4 y 5, el 25; los documentos concluidos en 6 y 7, el 26; y aquellos con terminación 8 y 9 percibirán sus haberes el 29 de junio.

Ver también | Los hijos de Maradona autorizaron el uso de su imagen para casas de apuestas

Por otra parte, las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con DNI finalizado en 7 cobrarán este lunes, mientras que las terminaciones 8 y 9 lo harán el 23 y 24 de junio, respectivamente.

Asimismo, la Asignación por Maternidad continuará abonándose para todas las terminaciones de documento hasta el 8 de julio. El mismo plazo rige para las Asignaciones de Pago Único por Matrimonio, Nacimiento y Adopción, así como para las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

En relación con la Prestación por Desempleo, este lunes recibirán el pago los beneficiarios cuyos DNI terminan en 2 y 3. El cronograma seguirá el 23 de junio para las terminaciones 4 y 5, el 24 para 6 y 7, y el 25 para los documentos finalizados en 8 y 9.

Desde el organismo previsional recordaron que las fechas y lugares de cobro pueden consultarse a través de la plataforma Mi ANSES o mediante los canales oficiales habilitados para los beneficiarios.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso