Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

El Colegio Madre Mercedes Guerra decretó duelo institucional y suspende sus actividades para este lunes

El establecimiento suspendió actividades en homenaje a una docente y una alumna.

La comunidad educativa del Colegio Madre Mercedes Guerra atraviesa un profundo dolor tras el fallecimiento de la docente Marcela del Valle Mendieta y de la alumna Albertina Suárez Russo, motivo por el cual se decretó duelo institucional.

Desde la institución se informó oficialmente que este lunes 29 de junio no se dictarán clases ni se desarrollarán actividades escolares en ninguno de sus niveles, en señal de respeto y acompañamiento a las familias afectadas.

Las autoridades expresaron sus condolencias y solicitaron a toda la comunidad educativa unirse en oración por el eterno descanso de ambas, en un momento de gran conmoción para el establecimiento franciscano.

Asimismo, se invitó a docentes, alumnos, familias y allegados a participar de la misa comunitaria que se realizará este lunes a las 20 horas en la Iglesia Catedral.

Te puede interesar: El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso