Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Fotos | El Fan Fest del Fórum reunió a cientos de santiagueños para alentar a la Selección ante Egipto

Lo que comenzó como una propuesta para vivir la previa del partido terminó convirtiéndose en el escenario principal para seguir el duelo de la Scaloneta. Cientos de familias, grupos de amigos y niños compartieron una verdadera fiesta.

El Fan Fest organizado en las inmediaciones del Fórum se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada mundialista en Santiago del Estero. Lo que inicialmente fue pensado como un espacio para acompañar la previa del encuentro entre Argentina y Egipto terminó consolidándose como el principal punto de reunión para seguir el partido en pantalla gigante.

Desde mucho antes del pitazo inicial comenzaron a llegar familias completas, grupos de amigos, parejas y niños, que encontraron en el predio una propuesta distinta para compartir la pasión por la Selección argentina en un ambiente festivo y seguro.

Con camisetas celestes y blancas, banderas, bombos y cánticos, el lugar fue tomando color a medida que se acercaba el inicio del partido. Cada jugada fue acompañada por aplausos, gritos y la ilusión intacta de ver a la Scaloneta avanzar a los cuartos de final del Mundial 2026.

El Fan Fest ofreció así mucho más que la transmisión del encuentro: se transformó en un espacio de convivencia y celebración, donde el fútbol volvió a unir a los santiagueños alrededor de una misma pasión, reafirmando el entusiasmo que despierta cada presentación del seleccionado nacional.

Nuevo Diario te comparte las mejores imágenes:

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso