Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ENCUENTRO INSTITUCIONAL

Las Termas fortaleció vínculos para impulsar inversiones y desarrollo

Representantes municipales participaron de una actividad encabezada por el gobernador Elías Suárez y autoridades de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas para fortalecer el desarrollo productivo.

Autoridades de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo participaron de un encuentro institucional encabezado por el gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, junto a representantes de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, en el marco de una agenda orientada a fortalecer el desarrollo productivo de la provincia.

Durante la actividad, los participantes destacaron la importancia del trabajo articulado entre el Estado y las instituciones para generar nuevas oportunidades que beneficien a las comunidades.

Tu canal de entretenimiento: multistreamsgo

Desde el municipio remarcaron que este tipo de espacios permiten consolidar el diálogo entre los distintos actores y avanzar en iniciativas que promuevan inversiones y potencien el crecimiento económico.

Asimismo, señalaron que el intercambio de ideas y experiencias resulta clave para diseñar políticas que impulsen el desarrollo local y regional.

Las autoridades coincidieron en la necesidad de continuar fortaleciendo el vínculo entre los sectores público y profesional, con el propósito de fomentar un desarrollo sostenible y ampliar las oportunidades para la comunidad.

En ese sentido, destacaron que el trabajo conjunto contribuirá a generar nuevas herramientas para el crecimiento de Las Termas de Río Hondo y de toda la provincia, promoviendo iniciativas que favorezcan la producción, el empleo y la inversión.

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso