El candidato a intendente del Frente Cívico, Mario Benavente, visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico de Santiago del Estero (ITSE), donde recorrió aulas y talleres en los que se desarrolla el programa "Santiago Crece con Vos", acompañado por la ministra de Educación, Mariela Nassif, y el subsecretario de Educación, Alejandro Piccoli.
Durante la actividad, las autoridades compartieron un encuentro con docentes y estudiantes que participan de las distintas propuestas de capacitación, orientadas a fortalecer la formación y ampliar las oportunidades de inserción laboral.
A través de sus redes sociales, Benavente valoró el compromiso de quienes forman parte del programa y destacó la importancia de generar espacios de aprendizaje para jóvenes y adultos.
"Creemos en una educación que acompaña, impulsa y prepara a los santiagueños para los desafíos del presente y del futuro", expresó el candidato.
Asimismo, sostuvo que continuará trabajando para fortalecer las propuestas de formación y promover el acceso a herramientas que favorezcan el desarrollo personal y profesional de los santiagueños.
La recorrida formó parte de una agenda vinculada a la promoción de políticas educativas y programas de capacitación que se llevan adelante en el ámbito provincial.
Tu canal de entretenimiento | El Multi Stream