Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Paro de transporte: funcionamiento dispar en la ciudad de La Banda y Capital

En una jornada marcada por la incertidumbre, Nuevo Diario realizó un relevamiento en la ciudad bandeña para constatar las líneas que están funcionando a pesar de las medidas de fuerza.

Una jornada complicada se vivió en la ciudad de La Banda y en la Capital debido al paro de transporte, que generó serias dificultades para miles de vecinos que dependen del servicio para trasladarse.

Según un relevamiento realizado por Nuevo Diario, se constató que, si bien varias líneas se vieron afectadas por la medida de fuerza, algunas unidades prestaron servicio con normalidad.

En este sentido, las líneas 1, 2, 3 y 4 fueron las que se adhirieron a la medida de fuerza que se mantiene hasta el momento.

En contraposición, el servicio funcionó normalmente por parte de las líneas urbanas 5 y 6, que continuaron operando en medio del paro.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso