Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Reconvierten y mejoran el alumbrado público en el barrio Mosconi

El servicio pasará a ser LED y contará con sistema de telegestión.

Agrandar imagen Colocación de columnas.
Colocación de columnas.

Personal perteneciente a la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital continuó ayer con la obra de reconversión del alumbrado público a LED, la cual se lleva adelante en calle Islas Malvinas, entre Pablo VI y avenida del Libertador, en el barrio Mosconi.

Según informaron desde la Municipalidad a través de un comunicado de prensa, "los trabajos forman parte del programa de mejoras del sistema de alumbrado de la ciudad". Asimismo, anticiparon que "en los próximos días se extenderá hasta avenida Aguirre, por lo que abarcará un tramo de aproximadamente 1.200 metros".

El personal se encuentra en la etapa de instalación de columnas. Luego, seguirá con el tendido del cableado preensamblado, la colocación de los artefactos de iluminación LED y los comandos.

"Esta obra también contará con el sistema de telegestión, el cual permitirá administrar y controlar de manera remota el funcionamiento del alumbrado", advirtieron.

Vale mencionar que trabajos similares fueron realizados en las calles Vélez Sarsfield, 3 de Febrero y Pablo VI.

Reconversión Lumínica
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso