En el último día del 2025, el padre Pepe Di Paola compartió un mensaje de reflexión y esperanza durante una entrevista exclusiva con LV11. El religioso destacó que la solidaridad y el trabajo conjunto son esenciales para superar dificultades y fortalecer la comunidad.
“Cuando uno ve que hay gente que piensa igual que vos, en el sentido de que nadie se salva solo, eso tiene una fortaleza muy grande a nivel de las bases”, afirmó. Durante la charla, recordó experiencias pasadas en la Villa 21 de Buenos Aires y la creación de una escuela de oficios, que permitió capacitar a jóvenes y adultos mediante la cooperación entre vecinos y curas solidarios.
Consultado sobre sus expectativas para 2026, el padre Pepe señaló que continuará con su labor comunitaria, promoviendo la ayuda mutua y valores de fe, esperanza y amor. Antes de finalizar, impartió su bendición a los oyentes: “Que este año que comienza sea realmente de mucha fe, mucha esperanza y de mucho amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”