Jóvenes de la comunidad de Nuestra Señora de La Salette recibieron el Sacramento de la Confirmación, ayer por la mañana, en una misa oficiada por el obispo auxiliar, Enrique Martínez Ossola. Previo a su homilía, el prelado destacó, "vamos a celebrar la fiesta de la Misericordia, y al mismo tiempo la confirmación de los chicos de esta comunidad de La Salette".
Ya en su homilía resaltó que, "un padre decía que el Espíritu Santo es el alma de la Iglesia, yo diría que es como la respiración, la respiración es la que nos mantiene vivos, si no respiramos nos morimos, pero nadie toma en cuenta la respiración, salvo cuando nos falta, así debemos llevar el Espíritu Santo".
"Si yo hago algo malo o bueno, es obra del Espíritu Santo y todos lo llevamos, desde el bautismo, en ese momento Dios nos reconoce como hijos y nos infunde su propio espíritu y eso es lo que nos permite caminar derechos en la vida. Pero en la confirmación lo tenemos que renovar, entonces acá el Espíritu Santo es como el documento de los 18 años, se renueva nuestro espíritu con un sacramento nuevo, de aquella primera unción que nos hacen en el bautismo, primero nos dan la unción prebautismal, después la unción con el Crisma y esa es la que vamos a renovar ahora, para recibir la fuerza del espíritu como adultos".
"Desde ahora van a ser adultos en espíritu, cada uno de ustedes tiene que ser un mensajero, un misionero, buscando anunciar la inquietud de Mama Antula que quería llevar a Cristo donde no era conocido", cerró.