Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Provinciales

La Banda se prepara para la tercera edición del Corso Municipal de Carnaval

Se realizará el próximo domingo 2 de marzo, a partir de las 20, en Avenida Belgrano, desde Besares hacia plaza Manuel Belgrano.

El intendente Roger E. Nediani participó en la organización de la nueva edición del Corso Municipal de Carnaval Ciudad de La Banda, que se realizará el próximo domingo 2 de marzo, a partir de las 20, en Avenida Belgrano, desde Besares hacia plaza Manuel Belgrano.

La reunión con referentes de 11 agrupaciones de murgas y comparsas, se realizó el jueves a la tarde en las instalaciones de la Escuela Municipal de Programación y Robótica, dónde se planificaron los detalles de este mega espectáculo para las familias santiagueñas.

También estuvieron presentes, la subsecretaria de Educación y Cultura, Dra. Alejandra Farías, la subsecretaria de Ordenamiento Urbano, Carolina Montenegro, y personal de Alerta Banda y la dirección de Tránsito y Transporte, que intervendrán en el evento.

El jefe comunal destacó que este evento nació en la actual gestión municipal y tras las dos primeras ediciones exitosas se consolidó como una atractiva propuesta cultural donde participan activamente los vecinos y las agrupaciones que representan a diferentes barrios de la provincia.

En esta tercera edición, participarán 11 agrupaciones, entre murgas y comparsas, provenientes de la ciudad de La Banda y Ciudad Capital, con 1400 artistas que animarán el encuentro con sus trajes, bailes e instrumentos.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso