Como parte de las celebraciones en domingo de ramos, se dio a conocer el cronograma de misas y actividades especiales para el próximo domingo 13 de abril en las distintas parroquias.
De esta manera, las comunidades católicas se preparan para celebrar el Domingo de Ramos, con una serie de actividades litúrgicas y procesiones que darán inicio a la Semana Santa, tiempo central en la vida de fe cristiana. En distintas parroquias y templos, se realizará la tradicional bendición de ramos, que recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.
Sábado 12 de abril
Parroquia Virgen de Sumampa (ciudad Capital)
-19 horas: Bendición de Ramos y Santa Misa en la Capilla Virgen del Valle.
Parroquia Virgen de Sumampa (ciudad Capital)
-10.15 horas: Bendición de Ramos y Santa Misa en Parroquia Virgen de Sumampa.
-19.45 horas: Bendición de Ramos y Santa Misa en Parroquia Virgen de Sumampa.
Iglesia Nuestra Señora de la Merced
-20 horas: Santa Misa con bendición de Ramos.
Domingo 13 de abril
En Catedral Basílica, Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
-11 horas: Bendición de Ramos en la vereda de la Municipalidad de la Capital y procesión hacia Catedral Basílica. Santa Misa presidida por el cardenal, monseñor Vicente Bokalic.
-20 horas: Santa Misa con bendición de Ramos.
Santuario Diocesano, Santa Rita
-9.30 horas: Para las comunidades del barrio General Paz, bendición y procesión de ramos en el Colegio Anunciatta Cochetti; Santa Misa, celebrada en el Oratorio Nuestra Señora del Rosario.
-19.30 horas: Bendición y Procesión de Ramos en el Centro de Jubilados; Santa Misa en el Santuario de Santa Rita.
Iglesia Nuestra Señora de la Merced
-9.30 horas: Solemne Bendición de Ramos en la Capilla La Montonera (sita en Calle 24 de Septiembre esquina Catamarca; en caso de lluvia, la bendición de ramos se realizará en el Instituto San Pedro Nolasco.
-10 horas: Misa Comunitaria.