Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Realizarán misas desde el barrio San Martín

La comunidad del Sagrado Corazón de Jesús inicia la novena en su honor

La imagen peregrina ya recorrió la ciudad en caravanas y visitas a comunidades e instituciones educativas.

Desde hoy y hasta el próximo jueves 26 se desarrollará la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús desde la comunidad del barrio San Martín, bajo el lema "Sagrado Corazón de Jesús enséñanos, con tu amor, a ser peregrinos de esperanza",

Hoy a las 19, las actividades se desarrollarán en la Capilla de Pompeya.

Mañana a las 17 se celebrará la misa en el Ateneo Parroquial.

El viernes 20 se ha programado la misa a las 16 en el cementerio La Misericordia.

El sábado 21 la misa se oficiará en el Ateneo Parroquial; y el domingo 22, se celebrará la eucaristía en la Capilla de Pompeya a las 10.

El lunes 23, la santa misa se realizará en la sede parroquial a las 19; el martes 24 habrá una celebración a partir de las 19 en la parroquia.

El miércoles 25 y jueves 26 se celebrará la eucaristía en la sede parroquial.

Cabe destacar que desde el inicio del mes patronal, la imagen de Sagrado Corazón de Jesús estuvo peregrinando por instituciones educativas, centros de salud y las parroquias bandeñas. También se realizaron dos Caravanas de la Fe recorriendo las distintas comunidades pertenecientes a la parroquia.

"Bienaventurada la juventud que se enamora de Cristo y quiere proclamar ese amor. Bienaventurada la Iglesia que cuenta con semejante juventud, porque el Señor hará cosas grandes con ella", destacaron durante la visita al Instituto Jesús El Maestro durante este mes.

De esta forma, la imagen peregrina del Sagrado Corazón de Jesús recorrió este año diferentes comunidades, invitando a la celebración central que será el próximo 27 organizada por toda la comunidad.

Las misas son oficiadas por el padre Hernán Oroná, quien destacó la importancia de llevar la imagen a cada rincón de la ciudad.

Así también participaron de diversas actividades como la charla sobre evangelización digital y realizan actualmente la novena en honor a San Luis Gonzaga, cuya celebración se llevará a cabo el próximo 21.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso