El director de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Francisco Avendaño, resaltó el acompañamiento del público en el primer fin de semana de la Feria Artesanal 2025, que volvió a convertirse en uno de los principales atractivos de vacaciones de invierno en la ciudad.
Durante el sábado y el domingo, miles de personas recorrieron los diferentes sectores del predio ferial, destacándose la gran concurrencia en el área de Changolandia y el nuevo sector de juegos infantiles instalado en El Rosedal, que estuvieron colmados de familias.
“Tal como sucede cada año, la feria cuenta con el acompañamiento de vecinos y turistas que la visitan como paseo de compras, para degustar comidas regionales, disfrutar de espectáculos musicales gratuitos o simplemente como un espacio de esparcimiento familiar”, expresó Avendaño.
El funcionario se mostró optimista sobre el desarrollo de esta nueva edición, que cuenta con más de 500 stands de emprendedores y artesanos locales: “Es una excelente oportunidad para que puedan ofrecer sus producciones durante prácticamente todo el mes de julio”.
Finalmente, Avendaño subrayó que este tradicional evento forma parte de una política cultural y económica que impulsa la intendente, Ing. Norma Fuentes, destinada a generar espacios de encuentro y movimiento turístico y comercial en la ciudad.