Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

La Virgen del Carmen fue recibida en la Municipalidad por autoridades y feligreses

Participó la intendente Norma Fuentes y hubo un oficio religioso a cargo de Mario Rolando Tenti. Video.

La figura de la Virgen del Carmen, patrona de la “Madre de Ciudades”, fue esta mañana recibida por autoridades y feligreses en el edificio de la Municipalidad de la Capital.

Mario Rolando Tenti, párroco de la Catedral Basílica, ofició la ceremonia religiosa.

Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital, colocó una ofrenda floral ante la figura de la virgen; asimismo, tomó gracia al igual que los integrantes de su gabinete.

Video:

 

Virgen del Carmen
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso