Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ante las altas temperaturas que reinan en Santiago

Las piletas de lona, con precios que rondan los $ 300 mil: ¿Una necesidad?

En un relevamiento del Multimedio en comercios locales.

Uno de los productos estrella o elemento elegido, muy considerado por las familias santiagueñas, es la pileta de lona. Llegado el verano y con las altas temperaturas reinantes en todo el territorio santiagueño, se vuelve casi “imprescindible” para todo hogar o un patio a la sombra de un árbol. Por lo que también podría considerarse como una ¿tradición? Aunque el contexto económico no ayuda a los santiagueños a poder adquirirlas.

Después de un 2024 difícil y complicado para todos, con el desfase de los sueldos, el poder adquisitivo de cada ciudadano y los productos, bienes y/o servicios que aumentan a porcentajes considerables, las economías familiares se ven “golpeadas” y no se encuentran en momentos como para adquirir estos productos que varían en precios, que son también un “gran costo”.

El Multimedio pudo hacer un relevamiento en locales comerciales para conocer los precios que manejan actualmente en tales productos —lo que no quita que podrían modificarse o cambiar en los días próximos—.

Una pileta chica que ronda en medidas de 1,50 a 1,60 por 1,20 metros, tiene un precio aproximado de $ 130.104. La pileta de 2,70 por 1,60 metros tiene un precio de $ 224.376 y la de 3 por 2 metros, siendo una dimensión total de 6 metros cuadrados, tiene un precio de $ 292.176. Los precios varían un poco y hay financiación de hasta 12 cuotas.

Piletas de lona Calor Altas temperaturas verano
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso