Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Las Termas impulsa el turismo y la economía con una agenda vibrante

Se ha dado a conocer lo que se realizará este mes, cargado de eventos que prometen potenciar el bienestar, la cultura y el deporte.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes ha diseñado una programación diversa que abarca desde encuentros tradicionales hasta congresos especializados y competencias deportivas:

La agenda incluye:

- Jueves 5: Pacto de Vinará, un evento con valor histórico y cultural.

- Sábado 7: Cariló Golf en el Termas de Río Hondo Golf Club.

- Del 9 al 14: Semana del bienestar: con actividades diseñadas para fomentar la conexión con la naturaleza, el medio ambiente y el bienestar interior.

- Días 12, 13 y 14: Congreso Internacional de Patrimonio, Historia y Turismo en el Centro Cultural Gral. San Martín, un espacio para el intercambio de conocimientos y la promoción del acervo cultural.

- Días 12 y 13: Track Day Argentina en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

- Días 16 y 17: Conociendo a Mama Antula: exposición de cuadros, pinturas, cantos, en el Centro Cultural Gral. San Martín, celebrando la figura de la beata santiagueña.

- Viernes 20: Día de la Bandera (feriado nacional).

- Días 20, 21 y 22: Fin de semana largo, aprovechando el feriado para una mayor afluencia de turistas.

- Días 21 y 22: Segundo Track Day Argentina del mes en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

- Días 27 y 28: Neuro Termas 2025 en el Hotel Amerian, un congreso de relevancia científica.

- Días 27 y 28: Torneo Congreso Neurológico en el Termas de Río Hondo Golf Club, combinando la actividad científica con el deporte.

- Días 27, 28 y 29: Prueba Libre de Motos en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, atrayendo a los amantes del motociclismo.

De esta forma, Las Termas vuelve a ser un sector dinamizador de la economía local y provincial.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso