Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El intendente participó vía telefónica del programa Actualidad Política de Radio LV11

Mukdise habló la política nacional, del turismo y de los controles de tránsito

El jefe comunal analizó los recientes comicios en la CABA. Dijo que la temporada turística se extendió y dijo que aumentaron los accidentes.

El intendente Jorge Mukdise participó en el programa Actualidad Política, emitido por Radio LV11 AM 890. El jefe comunal se refirió a diversos temas de interés, como el panorama político nacional tras las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el lanzamiento de la temporada turística y los controles de tránsito.

Mukdise analizó los recientes resultados electorales en CABA: "Es el primer oficialismo que pierde una elección, el PRO. El porteño no debe estar conforme con la gestión de Jorge Macri. En la agenda nacional, la gente dice: 'entre votar a la copia, voto al original', entonces vota al oficialismo. El propio jefe de Gobierno lo reconoce: no están de acuerdo con su gestión. Se pueden hacer miles de análisis, pero las urnas hablan por sí solas. Todo vuelve a Rodríguez Larreta. Todos lo cuestionaban. El sector más duro del macrismo lo criticó".

En relación con el turismo, Mukdise destacó: "Nuestra temporada fuerte es en julio y agosto, pero hay más meses de actividad. En marzo tuvimos el MotoGP y también el lanzamiento del Turismo Carretera con su apertura en mayo. Sin embargo, el turismo no escapa al contexto económico actual. No se ha visto beneficiado con este modelo nacional."

Respecto a los controles de tránsito en la ciudad, el intendente mostró preocupación por la cantidad de accidentes: "Estamos trabajando porque es alarmante la cantidad de accidentes. Hay una falta de conciencia en la gente, quizás porque creen que a ellos no les puede pasar. Por eso lanzamos una campaña de concientización y educación vial. Hay muchos siniestros y también hechos delictivos vinculados a motos robadas, por eso hemos ajustado los controles de tránsito."

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso