Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Presentan en Santiago del Estero el libro "Ecos de la lluvia"

El evento será presentado por la profesora Melcy Ocampo, destacada escritora santiagueña y directora de la Biblioteca anfitriona, quien compartirá una lectura crítica de la obra y dialogará con la autora.

Este jueves 19 de junio a las 18:30 horas, la escritora Elizabeth Monticone, oriunda de la ciudad de Quimilí, presentará su obra Ecos de la lluvia en la Biblioteca 9 de Julio, ubicada en calle Buenos Aires 131, en la ciudad Capital de Santiago del Estero.

El evento será presentado por la profesora Melcy Ocampo, destacada escritora santiagueña y directora de la Biblioteca anfitriona, quien compartirá una lectura crítica de la obra y dialogará con la autora sobre los ejes temáticos de su nuevo libro.

Ecos de la lluvia es una propuesta literaria que recorre paisajes íntimos, recuerdos de infancia y vivencias marcadas por la sensibilidad del interior santiagueño, con una prosa poética cargada de emociones. La autora, que ha participado en antologías y encuentros literarios, propone con esta publicación un reencuentro con la memoria y la identidad cultural de la región.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso