Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

“Que nos traiga bendiciones a todo el pueblo santiagueño”

Lo dijo la intendente Norma Fuentes, luego de haber participado en las actividades de la vigilia en la plaza Libertad.

La intendente de ciudad Capital, Norma Fuentes junto a demás funcionarios provinciales y municipales, estuvieron presentes en las actividades que se desarrollaron en el marco de la vigilia organizada por la Casa Diocesana para acompañar la canonización de Mama Antula.

Al respecto, Fuentes indicó en exclusivo para Nuevo Diario: “Ha sido una jornada inolvidable, porque ha sido muy duro y difícil el camino que se ha recorrido hasta que Mama Antula sea santa, la primera santa argentina y es de Santiago del Estero. Una alegría de poder compartir esta ceremonia junto a una gran cantidad de personas”.

“Se ha visto una multitud, miles de fieles compartiendo y viviendo esta ceremonia, en honor a Mama Antula, que nos traiga muchas bendiciones, a todo el pueblo santiagueño, en estos tiempos difíciles. Ha sido una jornada que quedará grabada en la historia. Se pudo ver que muchas de las personas que se llegaron en la noche del sábado se quedaron hasta la ceremonia, realmente increíble”, destacó.

Por último, agregó: “No solamente son argentinos ambos —tanto Mama Antula como el papa Francisco— sino que son jesuitas, eso tiene que ver con un camino recorrido, una mirada especial. Con valores y un compromiso que debemos imitar y seguir”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso