Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Pronóstico

Se anuncia una máxima de 23º para este jueves en Santiago del Estero

El SMN anticipa que podría haber chaparrones, aunque la probabilidad de precipitación es baja, de 10-40%. ¿Vuelve el calor? Mirá cómo va a seguir el tiempo.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 16º y una máxima de 23º.

A las 6 el termómetro marcó 17.2º, el cielo estaba cubierto y la humedad era de 83%. La presión se ubicó en 999.7 hPa, soplaba viento sur a 14 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, por la mañana podría haber chaparrones (probabilidad de precipitación: 10-40%), mientras que luego estaría mayormente nublado.

Se esperan vientos de hasta 22 kilómetros por hora provenientes del sector sur, rotando al norte y luego al este.

Cómo seguirá el tiempo

Para viernes y sábado, se prevén 20º de mínima y 30º de máxima; el domingo, los registros serían de 22º y 35º, respectivamente; el lunes, 23º y 32º; martes, 24º y 36º, y miércoles, 22º y 36º.

Clima Pronóstico El tiempo Santiago del Estero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso