Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Pronóstico

Se espera otra jornada de intenso calor en Santiago, con 40º de máxima

A las 5, la temperatura ya rozaba los 30º y permanecía despejado. No se descartan probables tormentas, aunque la probabilidad de precipitación es muy baja. Los detalles y cómo va a seguir.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 26º y una máxima de 40º.

A las 5, el termómetro marcó 28.6º, el cielo estaba despejado y la humedad era del 40%. La presión se ubicó en 977.4 hPa, soplaba viento del noreste a 13 km/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, durante todo el día estaría inestable, con probables chaparrones y tormentas aisladas (prob. de precipitación: 10-40%).

Se esperan vientos de hasta 22 kilómetros por hora provenientes del sector noreste, rotando al norte.

¿Cómo va a seguir el tiempo?

Para mañana viernes se prevén temperaturas de 22º a 35º, con probables chaparrones en la madrugada y tormentas aisladas en la noche, mientras que en la mañana y tarde estaría mayormente nublado.

Clima Pronóstico El tiempo Santiago del Estero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso