Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dieron a conocer el cronograma de misas y actividades

Semana Santa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús

El padre Hernán Oroná invitó a la comunidad bandeña a participar de estas fechas especiales, tanto en capilla como en la parroquia.

A partir del próximo domingo se comenzará a vivir una semana especial en el marco de la Pascua de Resurrección y desde la parroquia Sagrado Corazón de Jesús dieron a conocer las actividades y misas que se desarrollarán.

El Domingo de Ramos habrá una única misa en la Capilla de Pompeya, la bendición de ramos será a las 9 y la celebración a las 10.

Semana Santa

Jueves Santo: a las 19 se realizará la misa del Señor en la sede parroquial, mientras que en el mismo horario se hará en la capilla de Pompeya. Mientras que de 20.30 a 0 habrá Adoración al Santísimo.

Viernes Santo: a las 10 será la celebración de las 7 palabras en sede parroquial y la capilla.

A las 15 será el Vía Crucis parroquial, mientras que a las 19 será la celebración de la Pasión en la plaza Belgrano junto a las demás parroquias de la ciudad.

Sábado Santo: A las 8.30 habrá rezo de Laudes en sede parroquial y la capilla; a las 10 habrá meditación de los dolores de María en sede y capilla; a las 18.15 bendición del fuego en Ateneo, mientras que a las 19 habrá vigilia pascual en la capilla.

Domingo de Pascua de Resurrección: Habrá misas solamente en sede parroquial a las 10 y a las 19.

Desde la coordinación invitan a toda la comunidad a participar de las actividades. El padre Hernán Oroná será quien oficie todas las celebraciones durante Semana Santa.

Además, recordaron que para este Domingo de Ramos se debe concurrir con un ramo de olivo a las celebraciones.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso