Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se llevó a cabo un curso de primeros auxilios

Siguen las actividades en el hospital zonal Dr. Cazzaniga de Fernández

El taller de primeros auxilios fue destinado a los maestros.

El hospital zonal Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga continúa con las actividades de capacitación en salud, en articulación con las instituciones locales.

Al respecto, se realizó una capacitación sobre primeros auxilios destinada a docentes de la Escuela N° 814 Paula Albarracín de Sarmiento.

La misma estuvo a cargo del director del centro de salud de Fernández, Dr. Walter Galván, quien contó con el acompañamiento del equipo de salud: agentes sanitarios Ramón Sosa, Yohana Gerez y EPS Natalia Piérola.

Esta jornada brindó continuidad a las capacitaciones sobre RCP brindadas a docentes en 2023, profundizando en esta oportunidad aspectos elementales de primeros auxilios.

 

“El objetivo principal de la capacitación en primeros auxilios es fortalecer a la comunidad educativa, instruyendo en el socorro y atención inicial básica de las víctimas hasta la llegada del equipo de salud. Agradecemos una vez más a la directora de la Escuela N° 814 Paula Albarracín de Sarmiento, profesora Siria Sandoval, por la predisposición y la apertura para articular actividades entre hospital, escuela y Ministerio Salud de la Provincia, a través de la Dirección del Interior, a cargo de la Dra. Graciela Alzogaray”, afirmó el titular del centro de salud, Dr. Galván.

Fernández Hospital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso