Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Pronóstico

Tras los 5.4º de térmica a las 5, se espera una máxima de 23º

El cielo estaría algo o parcialmente nublado a lo largo de todo el día, con vientos que no superarían los 22 km/h. Cómo va a seguir el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en Santiago del Estero y anticipó que tendrá una mínima de 6º y una máxima de 23°.

A las 5, el termómetro marcó 6.8º (sensación térmica: 5.4º), el cielo estaba despejado y la humedad era del 98%. La presión se ubicó en 991.7 hPa, soplaba viento sur a 8 km/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, durante todo el día estaría algo o parcialmente nublado.

Se esperan vientos de hasta 22 kilómetros por hora provenientes del sector este, rotando al noreste.

 

Cómo va a seguir el tiempo

Para mañana viernes se prevén temperaturas de 12º a 23º, con cielo parcialmente nublado y vientos leves.

cómo estará el tiempo en Santiago del Estero pronóstico del tiempo Clima
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso