Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Pronóstico

Tras los 9.5º a las 6, la máxima alcanzaría los 20º este domingo

El cielo permanecería entre "algo" y "mayormente" nublado, con vientos leves. Los detalles y cómo va a seguir el tiempo en lo que resta de este "finde XL".

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en Santiago del Estero y anticipó que tendrá una mínima de 8º y una máxima de 20º.

A las 5, el termómetro marcó 10.2º, el cielo estaba mayormente nublado y la humedad era del 75%. La presión se ubicó en 994.5 hPa, soplaba viento del noreste a 6 km/h y la visibilidad era de 10 kilómetros. A las 6, el registro fue de 9.5º, con sensación térmica de 9º.

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, habría nubosidad variable a lo largo de todo el día —entre "algo" y "mayormente" nublado—.

Se esperan vientos de hasta 22 kilómetros por hora provenientes del sector norte, rotando al noreste.

 

Cómo va a seguir el tiempo

Para mañana lunes se prevén temperaturas de 11º a 20º, con cielo algo nublado y vientos leves.

cómo estará el tiempo en Santiago del Estero Pronóstico Clima
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso