La pasión de los santiagueños por la Selección Argentina volvió a cruzar fronteras. En esta oportunidad, el friense Julio Palacios se hizo presente en Estados Unidos para vivir de cerca el segundo partido del conjunto nacional en la Copa Mundial de Fútbol 2026, que se desarrolla en Estados Unidos, Canadá y México. Desde las tribunas del imponente estadio AT&T Dallas, en el estado de Texas, Palacios se sumó a la multitud de hinchas argentinos que llegaron desde distintos puntos del país y del mundo para acompañar al equipo dirigido por Lionel Scaloni en su ilusión mundialista. El vecino de Frías se convirtió en uno de los representantes de Santiago del Estero en la máxima competencia futbolística, demostrando una vez más el fuerte vínculo que une a los argentinos con su selección, sin importar las distancias. La presencia de Julio en el Mundial refleja el esfuerzo y la pasión de muchos aficionados que emprendieron largos viajes para alentar a la albiceleste. Su historia también pone de relieve el protagonismo de los santiagueños en el torneo ecuménico, donde miles de compatriotas acompañan a la Albiceleste en busca de una nueva consagración. Mientras la pelota comienza a rodar en Norteamérica, desde Frías llegó un mensaje de aliento que atravesó continentes y reafirmó que el sentimiento por la Selección Argentina no conoce límites geográficos.